Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Orlando Pineda, Coordinador del Comité de priostes, señaló  que el sábado 27 de abril, al medio día se cumplirá la caminata en honor al Señor de la Divina Misericordia, desde el kilómetro 17 alrededor  del barrio Jindo hasta el barrio de Cenén. Alrededor de las 19h00, se celebrará la Eucaristía  Campal en el parque central de Santiago.

Esta caminata data desde 1930, es toda una tradición de los priostes del lugar. Por la noche se realizará un programa sociocultural con la participación de distintos artistas.

Según el coordinador de las festividades,  la fe en el Señor de la Divina Misericordia, se ha incrementado, “cada año va creciendo, en estos 17 años se ha visto que la gente tiene devoción al Señor de la Misericordia”.

Asimismo dijo que para el domingo 28 se inaugurará la Gran Feria Productiva de las 13parroquias de Loja y a las 11h00 se realizará la Misa Solemne

También se llevará a cabo el IV Festival de la Fruta Reina y por la tarde se desarrollaran  los concursos del burrito frutero y festival de danzas.

La Divina Misericordia es una devoción cristiana promovida por la Iglesia católica enfocada en la misericordia de Dios y su poder, particularmente como una acción de confianza en que la misericordia de Dios y su pasión es el precio ya pagado por nuestros pecados, y que si confiamos en Jesús nuestros pecados nos serán perdonados; Jesús no será nuestro juez sino nuestro Salvador misericordioso. Se celebra el segundo domingo de Pascua.

RADIO