Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Conocer a Jesucristo y a la persona humana para llegar a ser verdadera familia a través de la luz de la Palabra de Dios y del Magisterio de la Iglesia para una auténtica promoción humana, es el principal objetivo de la escuela en este nuevo periodo que inicio con las primeras tutorías de biblia el 6 de abril y teología el 27 de abril.

El curso se desarrolla  entre los segundos y terceros sábados de cada mes, durante cinco meses que dura el ciclo académico, desde 8h30 hasta el mediodía. Al inscribirse se les entregó una guía didáctica con las que pueden ir trabajando en cada tutoría dirigido por docentes especializados y que tienen, ya una trayectoria en la enseñanza – aprendizaje de estos temas.

“Hemos iniciado un nuevo ciclo de estudios en abril y ahora en el mes de mayo habrá la segunda tutoría, para quienes estén interesados aún tienen tiempo de inscribirse”, señaló que padre Walter Ramírez, director de la escuela.

De acuerdo con el P. Walter  especializado en  Teología Bíblica, la escuela busca extenderse hacia las distintas zonas pastorales,  en Loja existen alrededor de 100 estudiantes y hace un año se cuenta  con una extensión de la escuela en la zona de Paltas que reciben clases el primer sábado de cada mes, con ellos se suman 80 alumnos y en Celica 60 estudiantes se acogen a una tutoría el cuarto sábado de cada mes.

“Iremos poco a poco, porque esa era la intención de Monseñor Alfredo José, de que se evangelice en  las 8 zonas pastorales de Loja”.

Más información al teléfono 2561039 ext. 127.

 

 

RADIO