Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El grupo Galasam-peregrinaciones ha organizado del 8 al 15 de mayo, una peregrinación por los Santuarios del Sur. Se prevé que 30 personas realicen este recorrido por los principales  lugares marianos.

Con el acompañamiento espiritual del padre Fabián Delgado de la Diócesis de Loja, los peregrinos visitaran las reliquias localizadas en Lima de San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima, la Casa religiosa donde Vivió Santa Narcisa de Jesús. En Chile llegaran al Santuario de Maipú, Patrona de la nación, Santuario Padre Hurtado,  Santuario de Laura Vicuña - Santuario Santa Teresa de los Andes, Valparaíso, Viña del Mar y en  Buenos Aires  arribaran hasta la Basílica de Nuestra Señor de Luján, Patrona de del país, Basílica de San José de Flores, y los lugares que fueron testigos de la vida del Papa Francisco: donde nació, creció y vivió.

Según el padre Fabián, el recorrer estos lugares es “acompañar el desafío de la santidad”, como propone el Papa Francisco, el mismo que recalca que todos estamos llamados a la santidad, “es adentrarnos al mundo por la que pasaron los Santos que nos invitan a ser Santos estemos en el lugar que estemos” señaló.

La salida será desde Guayaquil  a primeras horas de la mañana de este miércoles 8 de mayo, arribaran en el aeropuerto de Lima, para luego realizar el recorrido según el itinerario.

RADIO