Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Este jueves 09 de mayo, el nuevo Administrador Apostólico de la Diócesis de Loja, Mons. Walter Heras Segarra, OFM., celebró su primera Eucaristía en la Catedral de la parroquia El Sagrario,  en donde la comunidad pudo conocer a quien conducirá la Diócesis durante este tiempo de sede vacante.

En su homilía, el Obispo Walter manifestó que en este tiempo de Pascua, es un tiempo de no quedarse quietos, de saber que la vida siempre está en movimiento y así como es la vida, es la iglesia que no puede detenerse para anunciar las grandezas y maravillas de Dios.

Asimismo se refirió a su nueva misión en la Diócesis de Loja que la aceptado con total confianza,  “con esperanza y confianza he asumido esta misión que me confía la Iglesia, la de administrar temporalmente esta querida Diócesis de la Inmaculada Concepción, una diócesis mariana que tiene que seguir adelante”. 

Al finalizar la Eucaristía, el padre Néstor Alcívar Chávez, de la Vicaria Urbana de San Sebastián, dio la bienvenida, al administrador Apostólico  a nombre de las 8 zonas pastorales que conforman la diócesis, “queremos a nombre de todos los sacerdotes, de todos los fieles, comunidades religiosas, grupos apostólicos, darle la más cordial bienvenida, en  este tiempo itinerante, queremos que se sienta a gusto…estamos contentos por tener un Obispo con carisma franciscano de humildad, paz y bien”. 

Por su parte, María Suquilanda en nombre de la feligresía, agentes de pastoral dijo que Loja lo recibe con total alegría, augurándole muchas bendiciones, “desde este momento, sepa usted que lo respaldamos, acompañamos y estaremos siempre orando por todas sus intenciones y por su misión que acompañado por Dios y por la Virgen de El Cisne, tendrá buenos frutos”.

RADIO