Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Del 1 al 30 de mayo, se cumplen las fiestas religiosas en honor a la Virgen de El Cisne y en lo que va de este mes, distintas instituciones, comunidades religiosas y grupos apostólicos han venido realizando la peregrinación al Santuario de El Cisne.

El Padre Armando Jiménez, rector del Santuario, manifestó que hasta el momento ha existido gran afluencia de personas que arriban a diario a venerar a la “Churonita”, muchos de ellos provenientes  de las provincias cercanas: El Oro, Azuay y  de otras partes del país.

“Mientras más avanza el mes se incrementa la afluencia de peregrinos que vienen con flores o detalles  y participan de las Eucaristías en Acción de gracias por la vida o por la intercesión de nuestra Madre en sus problemas, sobretodo son las parroquias e instituciones quienes vienen a rendirle pleitesía”.

Para concluir  este mes mariano,  el 31 de mayo tienen previsto la Misa de Acción de Gracias con las autoridades  y moradores de la parroquia para finalizar con la procesión y bendición con la imagen de la Virgen de El Cisne.

Para quienes deseen visitar a la Virgen de El Cisne los horarios de las eucaristías de lunes a viernes se cumplen a 06:00-11:00-15:00-19:00, los sábados: 06:00-09:00-11:00-15:00-19:00 y los Domingo: 06:00-08:00-10:00-12:00-15:00-19:00.

Además si desean contraer matrimonio o bautizar a sus hijos en el Santuario, deberá presentar el permiso de su Párroco y el certificado de haber realizado los cursos respectivos de preparación.

 

 

RADIO