Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Los grupos de catequesis de comunión, de primero y segundo nivel, y de confirmación del primer nivel, finalizaran  su trabajo por este año, con  una convivencia que se llevará a cabo el próximo 15 de junio, donde participaran padres y niños, en las que harán memoria de lo vivido hasta la fecha.

Ya el pasado 18 de mayo, integrantes del Año bíblico, concluyeron su periodo de aprendizaje con una convivencia donde reforzaron temas como la familia, unidad entre los esposos e hijos. De igual manera quienes el pasado primero de junio realizaron la confirmación, participaron de una actividad similar.

Para la convivencia del sábado 15 de junio, se tiene previsto llegar a los padres y niños, de cada nivel con temas como, “La familia iluminada desde la Palabra de Dios”, “Presencia de los dones y carismas del Espíritu Santo en el ambiente familiar”, “La familia primer ambiente de formación en valores humanos y religiosos”, “Como superar esas pruebas que quiere dar el maligno a las familias” y “Proyecto de vida familiar”, a cargo de los sacerdotes Danilo Palacios, Siro Soto, Sócrates Chinchay y Fabián Delgado, además del presidente de la Renovación Carismática. 

Este espacio de convivencias ayuda a reforzar lazos de amistad y los temas de los sacramentos. Luego de concluir habrá un tiempo de receso, hasta la inauguración de un nuevo periodo de catequesis, la Hna. Liza González, coordinadora recomendó que tanto los niños y padres de familia deben “seguir adelante y poner todo lo recibido en práctica y cuentan con el apoyo de sus tutores aquí en la parroquia”.

 

RADIO