Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados, dicho informe se lo realiza anualmente.

El padre Hermán Yaguana Santín, resalta que se ha venido trabajando conjuntamente con el Comité Pro Construcción del Santuario de Cristo Pobre, organizando los informes para estructurar la información que se dará a conocer el próximo 19 de junio a las 19h30 en el salón parroquial.

“Es bueno que cada uno de nosotros tengamos claras las cuentas y que el pueblo que apoya económicamente, tanto la comunidad de quilanguenses residentes en el exterior como en Ecuador, sepan cómo se está invirtiendo el dinero en la construcción del Santuario”, señaló el padre Hermán.

Haciendo síntesis del trabajo hasta el momento realizado, el sacerdote precisó que se han organizado distintas actividades para recaudar fondos para el templo que desde hace año y medio empezó a tener mejoras en cuanto a su estructura que tiene un avance del 90 %. También se está elaborando la mampostería en el 50% de la cubierta.

 “Nosotros daremos cuenta de todo el dinero recibido, para que la gente tenga confianza de que todo el dinero que recaudamos y que nos depositan a la cuenta  de la parroquia, está bien utilizado”, precisó.

 

RADIO