Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

 ¡Jóvenes vámonos de retiro!, es la nueva propuesta que impulsa la pastoral de familia, en este tiempo de vacaciones, que  se realizará los días 12, 13 y 14 de julio en la Casa de Retiro de las Hermanas Franciscanas, sector La Banda.

Este  retiro, está dirigido a jóvenes de entre 14 y 20 años de edad, cuyo  objetivo principal es brindarles un espacio para  detenerse e interiorizarse en presencia de Jesús y así poder “sanar heridas y perdonar, señaló el padre Fabián Delgado.

El sacerdote manifestó que este retiro para jóvenes, es iniciativa de los mismos padres de familia que ya forman parte del proyecto La Hoguera, “nuestro proyecto es bastante amplio y nadie es excluido, por lo tanto, los adultos, adultos mayores, niños y jóvenes, son elementos importantes que conforman la familia” precisó.

Asimismo, destacó que este es el primer retiro, dirigido a jóvenes aquí en Loja, desde el ámbito de la familia, donde se conocen realidades con los más grandes traumas y conflictos, pero  que por ese amor que se tienen entre los miembros que la conforman, es capaz de sobresalir, “el retiro se enfoca desde papá y mamá, que son los que estarán vinculados antes y después del retiro, para dar continuidad a que los chicos sean nuevamente reinsertados en sus hogares, sean amados, valorados y escuchados”.

A lo largo de todo el retiro, habrá espacios de  oración y meditaciones, con la coordinación del padre Fabián y el apoyo de los padres de familia.

Por cuestiones de logística, se tiene previsto que participen 30 jóvenes, entre mujeres y hombres. El costo es de 50 dólares que cubrirá los gastos de alimentación, hospedaje, además del material que se utilizará en los distintos talleres.

 

 

RADIO