Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

 La devoción al Señor de la Agonía, en la parroquia de San Juan Bautista de El Valle, se remonta a más de 100 años con una imagen que fue labrada mucho tiempo atrás.

El padre Ángel Gabriel Arrobo Vega, párroco de El Valle, dijo que gracias a la colaboración de los priostes y fieles se ha podido organizar  el programa de festividades para este año. “Todo lo que hemos organizado en lo espiritual, cultural y deportivo es para demostrar la  fe a nuestro Señor y nuestra cultura a toda la comunidad” destacó.

Desde el viernes 05 de julio se inició con el rezo del Santo Rosario y la Novena desde las 18h30, para concluir con la Eucaristía a las 19h00.

El sábado 13 de julio, se llevará a cabo desde el mediodía, juegos deportivos. En la noche celebración de la Santa Misa a las 19h00, luego se tiene previsto una noche cultural con la presentación de la agrupación  “Ñuca Llacta” de la Universidad Nacional de Loja, además de otros artistas,  para finalizar con los juegos pirotécnicos (vaca loca, quema de castillo y luces).

Para el domingo 14, se celebrará la Eucaristía  de fiesta prevista para las 11h00, acto seguido la procesión de la  imagen por las principales calles de la parroquia. Al instante de la procesión se realizará el Gran Bazar y juegos tradicionales, además del festival de comida típica.




RADIO