Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Por segundo año consecutivo, las autoridades eclesiales han decidido exponer más cerca a la venerada imagen de la Virgen de El Cisne en la Catedral, porque consideran que es importante  la cercanía que la gente quiere tener con la Virgen y a través de ella acercarse a Dios.

Los domingos se la bajará del trono para ser colocada en la parte de presbiterio a la altura del ambón. Para dar seguridad a la imagen se la ubicará en  una urna de vidrio de aproximadamente 2 metros de altura por 1.50 de ancho, que se mandó a construir el año pasado para este propósito. Las personas podrán verla  en las distintas Eucaristías que se celebran en la Catedral.

Además, quienes se acerquen a visitarla, deben tener en cuenta algunas recomendaciones,  por ejemplo no portar objetos de valor para no ser víctimas de la delincuencia, por otro lado,  al momento de acercarse a la imagen lo hagan ordenadamente, acogiendo las sugerencias de las personas encargadas del templo.

El horario de Eucaristías del domingo: 06H00-07H00-08H30-10H00-11H00-12H00 y en la tarde 15H00-16H00-17H00-19H00.

 

RADIO