Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Como todos los años, los ecuatorianos residentes en Estados Unidos,   organizan algunas actividades para rendir homenaje a la  Virgen del Cisne que desde el pasado 10 de septiembre, se encuentra en el país norteamericano.

 La imagen peregrina de la “Churonita” recorre las calles de New York, sembrando esperanza en cada uno de los ecuatorianos y de quienes también se unen a nuestra fe.

El padre Esteban Sánchez, en redes sociales dio a conocer el cronograma de  esta semana:  el lunes y martes la imagen permanecerá en Peekskill y se celebraran las Eucaristías a las 19h30. El  miércoles irá a Filadelfia, el jueves saldrá a la iglesia de Santa Cruz en Holyrood – Bronx, el viernes estará en la iglesia de San Martin de Tours – Brooklyn y el sábado en San Antonio de Padua -  New Jersey.

En cambio para el domingo 29 de septiembre, está programado que por tercer año consecutivo en procesión llegue hasta la Catedral de San Patricio.  La peregrinación comenzará a las 12 pm en la esquina de la calle 59 y la 5ta Avenida en Manhattan.

Luego de recorrer nueve bloques a las 14h00 se celebrará la Santa Misa. “Venga con su familia lleven su bandera, lleven flores…este domingo tenemos la oportunidad de demostrarle a Dios y a todo el mundo nuestra fe católica como ecuatorianos” puntualizó.

 

 

 

 

RADIO