Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

“Vamos a tejer el manto de María”,  es como inicia en esta temporada, el programa radial Voces de fe conducido por el padre Willan Arteaga, que se transmite de martes a viernes de 10h00 a 12h00 por la Voz del Santuario.

Se trata del segmento Puntadas de fe que por quinto año consecutivo, convoca a los fieles a expresar sus peticiones  e intenciones y cada una de ellas constituye una puntada que irá dando la forma del  manto,  que le será colocado a la “Churonita” el próximo 25 de octubre.

“El propósito que tiene este segmento, es darles la certeza a la gente de que no somos huérfanos, de que tenemos una Madre que intercede por nosotros y que las oraciones nuestras son escuchadas cuando depositamos en las manos de María”, sostuvo el padre Willan.

El sacerdote comentó que se continua fomentando la fe con este espacio, porque ha sido testigo de verdaderos milagros,  “hace poco una señora nos llamó para contarnos que el año pasado pudo poner una puntada en el manto con una petición  especial, ella  pedía a la Virgen María que interceda por su hijo para que pueda encontrar un trabajo, dijo sentirse agradecida porque ese pedido se hizo realidad”.

Las intenciones serán registradas hasta el 15 de octubre, se ha puesto esta fecha límite  para poder adecuar el ajuar que lucirá la imagen en la solemne Eucaristía que se realizará a partir de las 17h00.

 Para quienes quieran colocar una puntada de fe, deberán estar  pendientes del  programa, podrán ponerse en contacto llamando al 2589694, WhatsApp 0959424753 o en las red social Romería Virgen de El Cisne.

 

 

RADIO