Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Comienza octubre y con él nos preparamos a vivir el Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco el 22 de octubre de 2017, con el fin de “de alimentar el ardor de la actividad evangelizadora de la Iglesia ad gentes”.

Proclamando el Mes Misionero con el tema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”, el Santo Padre piensa despertar la conciencia de la missio ad gentes y retomar con un nuevo impulso la responsabilidad del anuncio del Evangelio. 

Basándose en esta iniciativa la parroquia El Sagrario inicia desde hoy una etapa misionera con el rezo de Santo Rosario Misionero “vamos a unir nuestras oraciones, por todas las intenciones dedicadas a María especialmente por los misioneros de África y de todo el mundo”, señaló el padre Willan Arteaga.

El sacerdote mencionó que con la presencia de la Virgen de El Cisne en Loja, se realizará una misión grande, por ello algunos eventos importantes marcarán el Mes Misionero Extraordinario de octubre este 2019.

El Rosario estará dirigido por las Hermanas Pías Discípulas del Divino Maestro y se llevará a cabo hasta el 05 de octubre a partir de las 18h30 en la Catedral.

Nylp

 

RADIO