Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La consagración  se realizará en la Iglesia Catedral el sábado 05 de octubre. Participaran niños desde los 5 hasta los 10 años de edad, indistintamente de cualquier parroquia, la celebración será a partir de las 13h00 hasta las 14h00. Todas las familias están invitadas a participar de esta ceremonia y acompañar a los pequeños.

La presencia de la Virgen de El Cisne en Loja hace que se lleven a cabo distintas actividades para fortalecer la fe. En esta ocasión son los niños quienes estarán a los pies de la “Churonita”.

Esta iniciativa, que se realiza por segunda ocasión tiene el propósito de acercarlos  a la Virgen María, pues “es momento de evangelizar a los niños porque ellos son los futuros católicos y hay que ir sembrando el amor de nuestra Madre a los más pequeños, además de ir difundiendo el conocimiento de quien es María” destacó el párroco de El Sagrario.

El P. Willan dijo que para este evento se ha invitado al padre Fabián Delgado que tiene el carisma especial en representaciones artísticas con títeres.

 

RADIO