Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Asesores, coordinadores e integrantes de grupos y movimientos juveniles de las zonas pastorales de Macará, Celica y Catacocha se concentraran en Zapotillo para participar del campamento juvenil que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de octubre.

El lema de esta jornada será “Él vive y te quiere vivo” y tendrá como referencia los tres primeros capítulos de la encíclica del Papa Francisco “Cristo vive”. Durante el campamento, los jóvenes tendrán un trabajo continuo con religiosas, monitores y seminaristas con el objetivo de que puedan hablar a profundidad lo que implica la vocación a la vida religiosa o matrimonial. Todo esto se realizará en grupos de 20 jóvenes que tendrá como guía una religiosa.

Asimismo los jóvenes disfrutaran de momentos de esparcimiento con los juegos de integración, yincana y noche cultural, el propósito de este tipo de actividades, según el padre Carlos Ortiz es que “los jóvenes no se equivoquen y que poco a poco vayan descubriendo la vocación a la que Dios los llama”.

La inscripción tiene un costo de 5 dólares y se ha previsto que lleven todo el material que requieren como la Biblia, cuaderno, esfero, ropa deportiva, vajilla y útiles de aseo personal.

Más información al 2561039 ext. 132 o 0994131987

RADIO