Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Con una eucaristía de Acción de Gracias, que se celebrará el próximo viernes 25 de octubre, a las 17h00 en la Catedral, el departamento de Comunicación de la Diócesis de Loja une a los comunicadores de la ciudad y provincia a los pies de la Virgen de El Cisne.

La celebración Eucarística será presidida por el padre Willan Arteaga director del departamento, quien dijo que siempre es necesario “agradecerle a la Virgen María por tantas bendiciones que  nos hace llegar a través de su Hijo Jesucristo porque es nuestra intercesora”, además expresó que es preciso reconocer la labor que realizan los comunicadores “con la reunión de los comunicadores a los pies de Nuestra Madre también queremos decirles; gracias por tanto trabajo que vienen desarrollando día a día en beneficio de la comunicación”.

Este momento de fe, agradecimiento y bendición para los comunicadores, constituye un espacio  importante para el comunicador en el que por quinto año consecutivo se bendice su trabajo en un encuentro íntimo con Dios a través de la Virgen María quien siempre aceptó y habló con la verdad “los comunicadores son hombres y mujeres de verdad que generan puentes y crean comunidad, una comunidad que busca siempre informar, entretener y estar actualizados en la vida diaria y como María debemos aprender a llevar el mensaje a nuestros hermanos” sostuvo.

También señaló que ese mismo día La imagen de la Virgen de El Cisne lucirá el manto confeccionado con las intenciones  de los fieles que fueron receptadas en el segmento “Puntadas de fe de radio La Voz del Santuario. 

Han sido convocados periodistas, camarógrafos, operadores y personal administrativo de los distintos medios de comunicación.

 

RADIO