Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Luego de presidir las Fiestas Marianas en Loja, la imagen de la Reina Coronada de la Virgen de El Cisne retorna a su Santuario en la parroquia que lleva su nombre.

A lo largo de estas semanas los fieles han formado parte de  varios actos para festejar su presencia. Así, durante este mes de octubre, mes misionero y último  de  estadía, se ha impulsado la evangelización con mayor énfasis, por ejemplo; todos los sábados se lleva a cabo la Aurora Mariana, además se ha rezado el Santo Rosario Misionero, bendecido a los más pequeños de casa y desde el 20 se llevará a cabo Operación Oxigeno que consiste en cumplir como penitencia sembrar un árbol posterior a la confesión.

Las actividades continuaran el jueves 31 de octubre,  desde las 17h00  habrá un espacio para dar gracias a la Virgen María por todo lo alcanzado gracias a su intercesión ante su Hijo Jesucristo; desde las 18h00 se celebrará la Misa Campal e inmediatamente después la procesión alrededor del parque, luego se dará paso a la fogata Mariana que “tendrá un tinte festivo, de agradecimiento y reconciliación” para concluir con la exposición del Santísimo Sacramento del Altar hasta las 23h00.

Para el 01 de noviembre está previsto la Eucaristía de despedida en los exteriores de la Catedral a las 06h00 y luego iniciara su retorno por la calle 10 de agosto rumbo a la vía antigua a Catamayo.

 

 

 

 

RADIO