Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La congregación de Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazaret en Loja,  ha organizado la Caminata Mariana 2019 que se realizará este viernes 01 de noviembre, día en que la imagen de la Virgen de El Cisne, inicia su recorrido de retorno en el primer tramo hasta la ciudad de Catamayo.

Según la hermana Miriam Sarango coordinadora del evento, esta caminata tiene el propósito  de “dar gracias por el don de la vida y la vocación”. “Queremos acompañar a María como un signo de gratitud hacia ella, por ser la Madre de las vocaciones y por estar siempre en nuestra compañía para llevar este don como una verdadera gracia que Dios nos ha dado” sostuvo.

Este encuentro religioso, está abierto para todas las jóvenes aspirantes a ingresar a la vida religiosa en esta congregación, por ello la convocatoria es para toda la provincia. Se ha previsto que quienes vienen de otras partes de Loja, puedan acercarse el jueves 31 de octubre a partir de las 17h00, para brindarles la acogida y al siguiente día participar de la peregrinación.

Asimismo dijo que la jornada del 01 de noviembre,  inicia en el momento de la Eucaristía de despedida a la imagen a las seis de la mañana en los exteriores de la Catedral,  luego su peregrinar que estará acompañado de rezos, cánticos y momentos de silencio.

RADIO