Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Radio La Voz del Santuario” (89.3 y 99.7),  retoma las radionovelas con la transmisión, desde hoy, de la serie San Martin de Porres, obra que retrata la vida de un fraile peruano de la orden de los dominicos. Fue el primer santo mulato de América y es conocido también como el Santo de la escoba por ser representado con una escoba en la mano como símbolo de su humildad.

El padre Willan Arteaga, director de la emisora dijo que esta iniciativa va entorno a la Semana del cine católico que por segundo año consecutivo,  se llevará a cabo en el mes de diciembre con el objetivo de ampliar la evangelización a través del mundo de la cinematografía, “la educación también entra por los ojos y tenemos que saber mirar las cosas desde una perspectiva diferente, que nos enseñe a priorizar los buenos valores, de ahí el lema que nuevamente estamos manejando en este proyecto es Ahora la fe se puede ver” sostuvo.

El sacerdote además mencionó que esta es la oportunidad de conocer la vida de este santo que se destacó por su disponibilidad al servicio de los demás, por su humildad, obediencia y un amor sin medida.

La transmisión de la radionovela de San Martín de Porres que tiene 154 capítulos, será de lunes a viernes a las 11h30 y su reprise a las 18h00.

RADIO