Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El 08 de diciembre se celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, es por ello que la Diócesis de Loja, invita a todos los fieles a celebrar las festividades en honor a su patrona, la Virgen de la Inmaculada Concepción.

La Catedral se vestirá de fiesta en el gran día, sin embargo, desde hoy  hasta el 07 de diciembre a partir de las 17h45,  se transmitirán en directo a través de redes sociales algunos contenidos y acontecimientos que permitirán ir descubriendo el amor de nuestra Madre; “serán 15 minutos en los que estaremos interactuando con las personas que utilizan las redes sociales, para irnos preparando para vivir la gran fiesta”, sostuvo el padre Willan Arteaga.

Para el sábado 07 de diciembre, se tiene programado la Noche de la Luz en la Catedral, se llevará a cabo a partir de las 18h00 el lucernario Mariano,  “queremos que María sea portadora de la luz en nuestros corazones y queremos recordarlo con la vela encendida en nuestras manos” indicó. Además mencionó que se formará la palabra Ave María, con la participación de los 720 niños de la catequesis que forman parte de la parroquia.

El domingo 08 de diciembre a las 8:30 se celebrará la Eucaristía de fiesta,  con la presencia de la Policía Municipal priostes perennes.

Podrás formar parte de los nueves días de preparación con el Facebook Live Mariano, ingresando a las páginas: Parroquia El Sagrario y Voces de Fe, del 29 de noviembre al 7 de diciembre a partir de las 17h45.

 

RADIO