饾悘饾惈饾惍饾悵饾悶饾惂饾悳饾悽饾悮 饾悵饾悶 饾悷饾悶饾惀饾悽饾悹饾惈饾悶饾惉饾悶饾惉 饾悺饾悮饾悳饾悶 饾惄饾惃饾惉饾悽饾悰饾惀饾悶 饾悈饾悮饾惉饾悶 饾煈 饾悵饾悶 饾惈饾悶饾悮饾惄饾悶饾惈饾惌饾惍饾惈饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾惃饾惉 饾惌饾悶饾惁饾惄饾惀饾惃饾惉

Gracias al compromiso de los p谩rrocos y el buen comportamiento de los fieles, desde que comenz贸 la apertura progresiva de los templos, hace ya m谩s de un mes, este s谩bado 04 de julio, se inicia con la tercera fase.

饾悢饾惂 饾悳饾悮饾悷茅 饾惎饾惃饾悳饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀, 饾悳饾惃饾惂饾惃饾悳饾悽饾悶饾惂饾悵饾惃 饾惀饾惃饾惉 饾悳饾悮饾惈饾悽饾惉饾惁饾悮饾惉 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惎饾悽饾悵饾悮 饾惈饾悶饾惀饾悽饾悹饾悽饾惃饾惉饾悮

Los Medios Digitales como Espacios de Evangelizaci贸n, se han convertido en un instrumento de ayuda en la importante tarea de evangelizar, 聽en este tiempo de emergencia sanitaria por el covid-19.

饾煏饾煄 饾惄饾悶饾惈饾惉饾惃饾惂饾悮饾惉 饾悶饾惂 饾悡饾悮饾惀饾惀饾悶饾惈 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悓饾悽饾惉饾悽饾惃饾惂饾悶饾惈饾惃饾惉 饾惎铆饾悮 饾悗饾惂-饾悑饾悽饾惂饾悶.

La Jornada de formaci贸n con el lema 鈥淓chemos redes a la red鈥, propuesta por el Departamento de Misiones y la pastoral de Comunicaci贸n de la Di贸cesis de Loja, inici贸 este lunes 29 de junio a las 20h00, mediante la aplicaci贸n Zoom.

饾悘饾悮饾惈饾惈饾惃饾惇饾惍饾悽饾悮 饾悞饾悮饾惂 饾悞饾悶饾悰饾悮饾惉饾惌饾悽谩饾惂 饾惎饾悽饾惎饾悶 饾惀饾悮 饾惉饾悶饾悹饾惍饾惂饾悵饾悮 饾悷饾悮饾惉饾悶 饾悵饾悶 饾惈饾悶饾悮饾惄饾悶饾惈饾惌饾惍饾惈饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾惃饾惉 饾惌饾悶饾惁饾惄饾惀饾惃饾惉

Desde el pasado 18 de junio, la Comisi贸n de Bioseguridad y reapertura de los templos, dio luz verde para que los que cumplieron con la primera fase desde el 28 de mayo, puedan pasar a la segunda etapa.

El orfanatorio Dorotea Carri贸n, a cargo de las Hermanas Dominicas de la Ense帽anza de la Inmaculada Concepci贸n, en este tiempo de pandemia no ha dejado de brindar apoyo a ni帽as y adolescentes de escasos o nulos recursos econ贸micos.

Las 20 ni帽as de entre 5 y 17 a帽os que actualmente se encuentran bajo la tutela de esta instituci贸n, han tenido que cumplir su formaci贸n en confinamiento, combinando las tareas educativas con los talleres. Para no dejar de recibir las clases de la escuela, han tenido que ver varias alternativas para la tele-educaci贸n, que impuso el gobierno con la declaratoria de emergencia, lo que puso en aprietos a las hermanas ya que no cuentan con los dispositivos necesarios.
Asimismo, para evitar el riesgo de contagio, ya que la casa hogar se encuentra en una zona donde hay un alto porcentaje de personas infectadas por covid-19, a m谩s de imponer estrictas normas de bioseguridad, resolvieron que los profesionales que ayudaban en las terapias de las peque帽as lo hagan internamente, lo que ha generado que los gastos en alimentaci贸n se incrementen, 鈥渘uestro objetivo fue el de salvaguardar la salud de las ni帽as鈥, mencion贸 la Hna. Vicenta Alejandro directora del orfanato.
La religiosa, hizo un llamado para quienes deseen apoyar a la casa hogar en estos momentos, ya sea con v铆veres, ayuda econ贸mica o dispositivos que ya no usen, pueden hacerlo llamando al 2723397.