Desde el pasado 18 de octubre el Movimiento Misionero JUMAVI, viene ejecutando el plan piloto de regreso al templo de San Sebastián iniciando con la unidad de Monaguillos.
A decir de Marco Rivas, integrante del movimiento, previo al retorno, se coordinó con los monitores y guía espiritual desde inicios del mes, donde se puso de manifiesto la necesidad de continuar con la formación de forma presencial, poniendo como primer requisito el cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.
“La seguridad de nuestros integrantes es primordial en estos momentos difíciles y una de las condiciones es de que quienes podamos asistir los hagamos responsablemente”.
Dentro del plan piloto se ha considerado que los jóvenes participen cada semana con su unidad respectiva, para evitar aglomeraciones. El encuentro inicia a las 07h50 en el parque de San Sebastián para la oración y el saludo, a las 08h10 inician con el rezo del Santo Rosario, luego la Santa Eucaristía y finalizan con la formación por el espacio de media hora.