Una nueva oportunidad para reencontrarse del uno al otro, en pareja,  se llevará a cabo este fin de semana.

Este retiro está dirigido a todas aquellas parejas que quieran encender nuevamente su amor, fortalecer la relación y evaluar su vida de pareja, buscando vislumbrar el gran horizonte del amor marital que tiene la posibilidad de entregarse mutuamente y experimentar en su vida personal.

El objetivo del retiro espiritual que organiza la parroquia El Sagrario, es brindarle a cada pareja, la posibilidad de dialogar durante un fin de semana, sin interrupciones, para darse el privilegio de platicar de forma profunda y llevar a cabo una revisión de su trayectoria juntos.

“Este retiro no es solo para parejas casadas por la Iglesia Católica, sino también para quienes están en unión libre o están casadas por lo civil, que quieran tener una experiencia de fe en Jesucristo, experiencia que nos lleva a cambiar de actitud. Las familias son fruto de actitudes y cuando hay actitudes negativas el matrimonio está mal” señala el P. Willan Arteaga encargado de dirigir  este evento que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de enero en la Casa de Retiros de las Hermanas Franciscanas  ubicada en la ciudadela La Banda.

Según el P. Willan, este espacio de recogimiento servirá para cambiar de actitudes y que las familias celebren un 14 de febrero desde la perspectiva de Dios. No se trata de ir a exponer sus dificultades, más bien que los analicen interiormente y acepten las equivocaciones para llegar a la sanación, al perdón y reconciliación.

De acuerdo a experiencias anteriores el sacerdote indica que estos espacios son realmente beneficiosos para las personas que buscan una guía para sus conflictos propios y de pareja, sencillamente tiene que ir dispuestos a abrir su corazón para recibir a Dios y renovarse.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este este viernes 26 de enero y el costo es de 25 dólares por persona. La concentración será en la Casa  de Retiros a las 19h00.

Más información llamando al siguiente número: Parroquia El Sagrario 570350.

Favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de asistir al retiro.

1. Debe llevar Biblia, cuaderno, esferográfico, artículos de aseo personal tales como: jaboncillo, toalla, cepillo dental, cobija extra.
  2. No llevar reproductores de audio y video y demás aparatos electrónicos distractores.
  3. Se pide puntualidad en la hora y lugar señalado.
  4. Evite llevar objetos de valor.
  5. Lleve adicional un traje formal.

RADIO