Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

La Pastoral Juvenil llevó a cabo La Jornada Local de la Juventud el 8, 9 y 10 de junio, convocatoria de preparación para las jornadas nacional y mundial.  

Con el tema He aquí la esclava del Señor y bajo el lema “No temas María porque has hallado, gracia delante de Dios” tema propuesto por el Papa Francisco, la jornada tuvo el propósito de meditar y reflexionar la presencia de María en la historia de la Salvación.

Participaron aproximadamente 500 jóvenes de toda la provincia, incluyendo a establecimientos  religiosos que colaboran con la Pastoral Juvenil como la Unidad Educativa “Miguel Ángel Suárez”, el colegio “San Francisco”, “La Porciúncula”.  

El júbilo propio de los jóvenes, se hizo presente en cada una de las actividades desarrolladas en la jornada, oportunidad aprovechada para desarrollar sus talentos.

Este espacio significativo para que los jóvenes estén en sintonía con la Iglesia Universal se dará en cada diócesis del país con miras a la Jornada Nacional  y Mundial que se celebraran en Quito y Panamá respectivamente.

Ultimas Noticias

RADIO