Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

Este martes 3 de julio, la Voz del Santuario se reunió con medios de comunicación radial para coordinar la cobertura periodística de la peregrinación de la Virgen de El Cisne, que tradicionalmente se lleva a cabo los días  17, 18 y 20 del mes de agosto.

La iniciativa, tiene el objetivo de integrar a los medios de comunicación en la preparación acertada del trabajo a realizarse, “queremos desplegar un trabajo de evangelización, esto conlleva a que los medios de comunicación a más de informar también evangelicen” señaló el P. Willan Arteaga director de la radio.

Para esta reunión fueron invitadas las emisoras de la provincia y ciudad de Loja, contando con la presencia de Radio Planeta, Municipal, Luz y Vida y Matovelle, analizaron cuales son los pros y los contras que se tiene en cuanto a la transmisión.

Más adelante se coordinará la capacitación del personal en lo que se refiere a los temas  para  los días de la peregrinación como “María madre de la familia”, “María madre de la juventud” y “María madre de los sacerdotes” con sus respectivos subtemas.

Finalmente el P. Willan hizo una invitación a todos los medios de comunicación a unir esfuerzos para trabajar en beneficio de la ciudad y para demostrar el amor a la Virgen “Invito a los directores de los otros medios a que se unan a nosotros para seguir haciendo de Loja una ciudad Mariana, unida que se respeta y se ama”.

RADIO