Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

Un total de 84 personas con discapacidad física, de distintos sectores de la provincia, se beneficiaron con la entrega de 71 sillas de ruedas semiposturales y 13 coches de propulsión mecánica (PET), que  fueron donadas por la Junta de Beneficencia  en coordinación con las Organizaciones internacionales Free Wheelchair Mission y Mobility Worldwide.

Los beneficiarios fueron niños, adultos y adultos mayores de distintos sectores de la provincia que pasaron por el proceso de inscripción convocada por la Pastoral de Salud en los meses de marzo y abril, además también hubo registro en las parroquias.

Las personas con distintas discapacidades físicas mejoraran su calidad de vida gracias a esta donación que fue gestionada por el Obispo de Loja, Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb.,  “la solidaridad es el nuevo nombre de la caridad decía San Juan Pablo II, hoy vemos esa solidaridad hecha realidad, es una mano extendida que nace de corazón de la Junta de Beneficencia  de Guayaquil que viene sirviendo a la colectividad no solo de esa ciudad sino de todo el país desde hace muchísimos años. ESta entrega va a servir a las personas con discapacidades de 40 parroquias eclesiásticas de nuestra Diócesis y también de SOLCA , Hospital Isidro Ayora y del Hospital del Seguro Social a través de su voluntariado”.

La entrega contó con la presencia del Ing. Eduardo Romero, Sub Inspector de Relaciones Exteriores y Gestión de Donaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, , beneficiarios y familiares; y se realizó en las instalaciones de la Iglesia de la Parroquia San Juan Bautista de El Valle.

 

 

RADIO