Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

Desde que el Obispo de Loja, le pidió al P. Edgar Benavides que brinde atención pastoral en uno de los hospitales más grandes de la ciudad,  continúa realizando su servicio pastoral con humildad y con la calidez que destaca a un sacerdote entregado a su vida pastoral.

El P. Benavides aceptó el reto, y cuenta que el trabajo que se realiza en el Hospital es constante y a través de su experiencia puede brindar la guía espiritual que los enfermos necesitan “después de la Eucaristía siempre se visita a los enfermos que están en cuidados intensivos, en urgencias se les brinda la confesión, comunión y de esta manera se pueden ver las maravillas de la gracia de Dios ante el dolor”.

El trabajo pastoral que lleva a cabo el sacerdote va acompañado por el apoyo de la Asociación de voluntarias de la caridad San Vicente de Paúl que brindan también compañía a los enfermos “así mismo se ha buscado trabajar con los jóvenes, es importante que ellos también participen con esta labor caritativa” agregó.

Afortunadamente, el P. Edgar cuenta, además  con la ayuda de tantos buenos profesionales, y de muchas personas generosas, que van a visitar a los enfermos que no tienen familiares o los tienen muy lejos y se encuentran más necesitados de compañía y afecto. 

RADIO