Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

La Fiesta de la Virgen de El Cisne es una de las celebraciones marianas más conocidas en nuestro país como internacionalmente,  se festeja cada mes de agosto, en memoria de la primera aparición de la Virgen   en el año 1594 en el Cisne. Los testigos de la aparición, fueron unos indígenas de la región que decidieron rendirle culto haciendo una imagen de ella, trabajo que fue encargado al escultor Diego Robles.

 Como es costumbre en la Iglesia, miles de fieles se preparan nueve días antes para esta gran celebración y por ello se reza la Novena a la Virgen de El Cisne que puede ser rezada en familia, comunidad o de manera personal:

La novena en el Santuario de El Cisne inició este domingo 5 de agosto, cada día hasta el 13 de agosto se hará referencia a distintas intenciones.

Primer Día: Domingo 5 “La Virgen María fuente de luz y vida”

Segundo Día: Lunes 6 “La Virgen María causa de nuestra  alegría”

Tercer Día: Martes  7 “La  Virgen  María  imagen  y  Madre de la Iglesia”

Cuarto Día: Miércoles  8 “La Virgen  María  puerta  de  Misericordia”

Quinto Día: Jueves  9 “La Virgen María discípula y misionera”

Sexto Día: Viernes 10 “La Virgen María en la Nueva Evangelización”

Séptimo Día: Sábado 11 “La Virgen María al encuentro de los jóvenes”

Octavo Día: Domingo 12 “La Virgen María en las  familias católicas”

Noveno Día: Lunes 13  “La Virgen María nos conduce al templo”-

Ultimas Noticias

RADIO