Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

Durante los días 5 y 6 de febrero, en el auditorio de la Curia Diocesana,  a partir de las 19h00 se llevará a cabo las décimas jornadas académicas con el tema “La identidad de Jesús en el Evangelio de Marcos”.

El evento organizado por el área de Teología del Seminario Mayor “Reina de El Cisne”, contará con las ponencias de David Cofre, Luis Medina, Alex Martínez y Guido Guamán, quienes expondrán los temas “Jesús, el Cristo, en el Evangelio”, “El discipulado: llamado, conversión y envío”, “Jesús EL Hijo de Dios, en el Evangelio de Marcos”  y  “El poder de la Cruz”; y el monitor será el  padre Walter Ramírez de la Pastoral Bíblica.

“Pondré énfasis dentro de mi intervención,  el punto de que Jesús nos invita a todo discípulo andar tras de él, porque si tratamos de ponernos delante terminaremos equivocándonos,  un discípulo nunca podrá estar delante del Maestro” señaló Luis Medina expositor del segundo tema en el primer día de la jornada.  

Según el seminarista los temas fueron  seleccionados en base a una pregunta sobre ¿Quién es Jesús?, el mismo que tiene el objetivo de dar a conocer a la comunidad,  la verdadera identidad del Salvador del mundo y su invitación a acercarnos a Dios.

Del evento participaran  todos los integrantes del Seminario, como también  grupos de apostolado de las diferentes parroquias de Loja.

RADIO