Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

Por tercer año consecutivo, los comunicadores se reunirán este sábado 13 de abril para reflexionar sobre la Cuaresma, tiempo litúrgico significativo  enmarcado por la conversión y que  nos prepara para la Semana Santa.

El padre Willan Arteaga, director de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Loja, señaló que es importante que las personas se detengan para analizar su vida y esto genere cambios que mejoren  su relación con Dios. Indicó que los jóvenes, sacerdotes, catequistas  y distintos grupos ya han realizado los ejercicios espirituales.

“La invitación  es para todos los comunicadores, de los distintos medios de comunicación de Loja, este es un espacio para que hagan un alto en su vida y mediten sobre sus actitudes. Es bueno que todo cristiano aproveche este tiempo que nos recuerda que necesitamos permanentemente convertirnos al Señor”.

La jornada que tendrá lugar de 8 a 13h00, en el salón capitular de la Catedral, habrá espacios de oración, reflexión y meditación. El encuentro finalizará con la celebración de la Eucaristía.

Las inscripciones se están receptando, sin ningún costo, en la pastoral de comunicación en la Curia Diocesana 10 de Agosto entre Olmedo y Bernardo 4to piso o llamando al 2561039 ext. 123.

 

 

RADIO