Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

La parroquia San Sebastián, tiene listo una serie de actividades para vivir la Semana Santa. Según el párroco el padre Carlos Ortiz, se seleccionó a un grupo de personas entre catequistas y jóvenes, para que coordinen toda la programación que inicia con el Domingo de Ramos.

La procesión de Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesucristo a Jerusalén, se realizará a las 10h30 desde el Cabo Minacho hasta la iglesia.

El Lunes Santo  y Martes Santo, tienen previsto por la mañana,  la visita a los enfermos donde se les impartirá el Sacramento de la confesión, la Unción y la Comunión.

El Miércoles Santo, visitaran las instituciones educativas que pertenecen a la parroquia.

El Jueves Santo, a las 17h00 iniciaran con la Pascua Juvenil en la que están inscritos 200 jóvenes, para celebrar la Eucaristía de la última Cena, el Lavatorio de los pies a las 19h00. A partir de las 22h00 se adorará al Santísimo hasta las 6h00 del otro día.

En Viernes Santo, se rezará el Santo Viacrucis, desde las 9h00 se saldrá por la calle Mercadillo hacia la 18 de Noviembre, se pasará por la calle Catacocha hasta llegar al Panecillo.

Por la tarde a las 15h00 se llevará a cabo la adoración de la Santa Cruz, por la noche la meditación de las 7 Palabras y descendimiento del Señor.

El Sábado Santo, a las 5h30 habrá la Soledad de María, rezo del Santo Rosario de la Aurora y por la noche con la Vigilia Pascual a partir de las 19h30.

La parroquia concluirá con el Domingo de Resurrección, se tiene previsto realizar la procesión a las 10h30 con el Cristo Resucito y luego la Misa Campal.

“Queremos que los jóvenes sean protagonistas de todos los actos centrales” puntualizó el padre Carlos, quien hace la invitación a participar de todo lo que se ha programado para la Semana Mayor.

 

 

RADIO