La Diócesis de Loja, por medio del departamento de Pastoral Juvenil Vocacional, invita a la Formacion de Coordinadores de la Vicaria Centro de "San Sebastian",(comunidades juveniles de la ciudad de Loja), a los Asesores, Coordinadores, Vice-coordinadores de cada comunidad o movimiento juvenil e institucional a participar del mismo.

Los días 10, 11 y 12 de mayo del 2019, en la Iglesia de San Sebastian - Loja, aporte $ 3 por persona, pueden ir 4 jovenes o mas por comunidad juvenil, ademas llevar, Biblia, Cuaderno, esfero, Rosario, Vajilla (plato, cuchara y jarro).

Inscripciones en la Oficina de Pastoral Juvenil. Curia Diocesana III piso, Calles 10 de agosto y Bernardo Valdivieso, 2561039 Ext. 132. Ayúdanos a compartir faltan 5 días...

Te esperamos