Campamento Juvenil - Vocacional - Marinao de la Zona Sur,

Parroquia Bramaderos - Catacocha 2017

La Pastoral Juvenil- Vocacional de la Diócesis de Loja realizó el Campamento Juvenil Vocacional. En la Parroquia de Bramaderos los días 15, 16 y 17 de diciembre del presente año, con el Tema: “El llamado y la respuesta de la Virgen María y de los Santos” con el Lema: Jóvenes con la Virgen María sirviendo con amor y alegría.

Con el objetivo de Despertar en la juventud el hambre y la sed de seguimiento radical de Cristo como respuesta a los más altos y nobles ideales del hombre a través de una amistad profunda con el Señor; teniendo como modelo la vida de la Virgen María y de los Santos su llamado y su respuesta, además de preparos para el próximo sínodo y la JMJ Panamá 2019.

Agradecemos a nuestro Obispo Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb, por el apoyo incondicional brindado a la juventud y a la Pastoral Juvenil, para este evento, y a todos quienes hicieron posible esta actividad, al Padre Ángel Chuquimarca Párroco del sector, al Padre Siro Soto, delegado de vocaciones, al Padre Carlos Guillermo Ortiz, delegado de los jóvenes al grupo juvenil Jov-Cris (Jóvenes en Cristo), a las autoridades del sector, al concejo diocesano, la presencia de las diferentes congregaciones religiosas y la ayuda del Seminario Mayor Reina de El Cisne y a toda la comunidad de Bramaderos. Dios les colme de Bendiciones y la Santísima Virgen María les proteja siempre.

El próximo campamento será la Zona Norte, del 6 al 8 de julio del 2018 en Vilcabamba.