CAMPAMENTO JUVENIL VOCACIONAL MISIONERO ZONA SUR   PARROQUIA VICENTINO – SAN VICENTE 2018

La Pastoral Juvenil Vocacional y Misionera de la Diócesis de Loja realizó el Campamento Juvenil, en la Parroquia de Vicentino los días  5, 6 y 7 de octubre del presente año, con el Tema: “Jesucristo el misionero del Padre”  y el Lema: Joven la misión te espera. Con el objetivo de Despertar en la juventud el hambre y la sed por la misión y el seguimiento radical de Cristo como respuesta a los más altos y nobles ideales del hombre a través de la Evangelización, teniendo como modelo a Jesús la Virgen y los Santos.

Agradecemos a nuestro Obispo Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, por el apoyo incondicional brindado a la pastoral juvenil, así mismo agradecemos a Mons. Manuel Valarezo por su presencia en la Eucaristía de Clausura, al P. Siro Soto, P. Carlos Ortiz, al Concejo Diocesano, equipo de logística de Loja y a todos quienes hicieron posible este evento, al P. Joffre Sánchez, Párroco del lugar, autoridades de la Escuela y Colegio de Vicentino a los Voluntarios de Vicentino, al grupo Elohim y a toda la comunidad, a las diferentes congregaciones religiosas  la presencia de los Seminaristas del Seminario Mayor Reina de El Cisne y del Verbo Encarnado y cada uno de los 120 jóvenes que se dieron cita a este evento. Dios les bendiga y la Santísima Virgen les proteja siempre.