SEMILLAS DE PAZ

Lugar: San Francisco

Objetivo. Renovar la Iglesia de Cristo con jóvenes que quieran conocerlo, tener una formación doctrinal y prepararlos a cada uno, para que sean líderes juveniles

PREDICADORES DE CRISTO

Lugar: Santo Domingo

Objetivo. Formar jóvenes de pensamiento crítico para predicar el evangelio.

JUVENTUD CURSILLISTA

Lugar: Perpetuo Socorro

Objetivo. Mantener dentro del MCC un grupo de jóvenes que deseen militar en el movimiento de cursillos de cristiandad y mantener encendida la llama espiritualidad para ser luz y sal en nuestra comunidad.

MOVIMIENTO SAN JUAN MARIA VIANNEY - JUMAVI

Lugar: San Sebastián

Objetivo. Formar cristianamente a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos a través de los concejos evangélicos, la educación no formal y cuidado del medio ambiente, para que con conciencia recta puedan responder como verdaderos líderes y profetas de Dios, la Iglesia, la Patria, la familia y la sociedad.

Formar líderes cristianos con sabiduría e inteligencia, con actitud de alegría, obediencia, humildad, libertad y servicio, para que siendo buenos ejes eficientes y eficaces colaboren en la construcción de una Iglesia justa, solidaria y liberadora teniendo como modelo a Jesús y como incentivo a la Virgen María y a San Juan María Vianney.

JOVENES ESPERANZA

Lugar: San José.

Objetivo. Transmitir la palabra de Dios a más jóvenes, ser alegres y entusiastas en lo que Dios nos ha encomendado.

ADEMAR

Lugar: Iglesia de San Pedro.

Objetivo. Formar a los jóvenes para llevar su proyecto de vida cimentado en las enseñanzas de Cristo, basados en el amor de nuestra madre María y la espiritualidad de Santa Madre Bernarda.

SAN ISLAB

Lugar: Argelia – San Isidro

Objetivo. Grupo juvenil católico de apoyo y guía a la juventud lojana, teniendo como centro las enseñanzas de Dios, formar una juventud que siembra esperanza y que vivan su juventud bajo los designios de Dios

NUEVA JERUSALEN

Lugar: Obra pía

Objetivo. Incentivar a los Jóvenes de nuestra comunidad a descubrir el amor de Dios, para que así puedan ser testimonio de fe dentro de sus hogares e instrumentos de evangelización para pescar jóvenes.

JOVENES PARA CRISTO

Lugar: Nuestra Señora de la Paz

Objetivo. Formar a los jóvenes en la fe con la finalidad de fortalecer su carácter y personalidad en el amor y servicio.

Ayudar a los jóvenes a descubrir el sentido de la vida y el proyecto que Dios tenga para cada uno acompañándolos en su proceso de discernimiento.

KELAIA

Lugar: Santo Domingo

Objetivo. Crear un ambiente acogedor donde los jóvenes se sientan cómodos para ayudarlos a crear un proyecto de vida, formándolos no solo moralmente si no también espiritualmente, siendo Cristo nuestro centro.

JOVENES PORTADORES DE FE

Lugar: Gonzanama

Objetivo. Constituir dentro de la parroquia Santo domingo de Gonzanama una comunidad juvenil donde los jóvenes experimenten un encuentro personal con Jesucristo que transforme su vida y como consecuencia, descubran su vocación en la Iglesia y la sociedad.

ADONAI

Lugar: Vilcabamba

Objetivo. Fortalecer y acompañar al grupo juvenil para que a través de la formación y maduración en la fe, experimenten un encuentro personal con Jesucristo que transforme su vida y descubran su vocación de servir en la familia, Iglesia y sociedad.

JOVCRIS - JOVENES DE CRISTO

Lugar: Catacocha

Objetivo. Ayuda en la labores de la parroquia y en la evangelización a más jóvenes por medio de su párroco y asesor del grupo para que sean líderes de la Iglesia.

SAN JACINTO DE ALAMOR

Lugar: Alamor

Objetivo. Proponer a los jóvenes el encuentro con Jesucristo vivo y su seguimiento en la Iglesia, a la luz del plan de Dio, que les garantiza la realización plena de su dignidad de ser humano, les impulsa a formar su personalidad y les propone una opción vocacional específica, sacerdocio, vida consagrada, matrimonio. Durante el proceso de acompañamiento vocacional se ira introduciendo gradualmente a los jóvenes, en la oración la lectura de la palabra, sacramentos, evangelización y corrección fraterna.

JASUD

Lugar: Celica

Objetivo. Formar jóvenes con criterios humanos y cristianos para que vivan su compromiso bautismal con responsabilidad dentro de la Iglesia que les permita proyectarse a través de la Evangelización.

SHALOM

Lugar: Limo

Objetivo. Hacer que jóvenes sean miembros y comprometidos en la Iglesia, para que sean unos buenos agentes de pastoral.

ELOHIM “EL SEÑOR”

Lugar: Cariamanga

Objetivo. Servir y formarnos  humanamente y cristianamente para asentar nuestra personalidad sobre valores firmes.

Sebastián de Sozoranga

LUGAR: Sozoranga

OBJETIVO GENERAL: “MJMDS”

Promover a los jóvenes de la Parroquia la devoción y adoración al santísimo sacramento del altar, viviendo la fe, esperanza y caridad en un compromiso de misión y trabajo eclesial para configurarse con Cristo joven en la comunidad cristiana.

• LEMA GENERAL: “///jóvenes///, pescadores de jóvenes
  • CARISMA: Solidaridad, gratitud, amor y servicio”
  • FOTO DE LA COMUNIDAD:

SAN VICENTE DE FERRER

Lugar: Cariamanga

Objetivo. Conocer e integrarnos en nuestra Iglesia. Promoviendo un cambio espiritual de parte de nosotros por el amor de Jesucristo y convirtiéndonos así en los nuevos jóvenes de la futura Iglesia apostólica.