ASAMBLEA JUVENIL DIOCESANA 2018

La Diócesis de Loja por medio del  Departamento de Pastoral Juvenil, llevo a cabo el 14, 15 y 16 de septiembre del 2018, la Asamblea Juvenil Diocesana, en la Parroquia “San Sebastián” de Loja, donde se realizó, formación, evaluación y elección del nuevo Concejo Diocesano 2018 – 2021, contamos con la presencia de 50 jóvenes conformados por asesores, coordinadores, vicecoordinadores,  equipo de apoyo de las comunidades juveniles.

Agradecemos a la Diócesis de Loja en persona de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb. Por el apoyo incondicional a la Pastoral Juvenil, al Párroco P. Carlos Ortiz, al Vicario P. Rafael Quezada, Sor Rosita Molina, al Concejo Diocesano, a cada uno de los jóvenes de las comunidades juveniles que participaron  y de manera especial a todas las familias que acogieron en sus hogares, que Dios les bendiga a todos.

La proxíma Asamblea sera en septiembre del 2019