PEREGRINACIÓN JUVENIL VOCACIONAL MARIANA 2018

La Diócesis de Loja por medio del  Departamento de Pastoral Juvenil Vocacional llevo a cabo el 05 mayo, la Peregrinación Juvenil Vocacional Mariana 2018, al Santuario Nuestra Señora de El Cisne, con el Tema: “María la joven misionera” y el Lema: “No temas María porque has hallado, gracia delante de Dios”, con el objetivo de incentivar a los jóvenes  a vivir con valentía a ejemplo de María, con creatividad y saliendo de nosotros mismos, para asumir los nuevos desafíos que presenta la sociedad.

Agradecemos la presencia de las Comunidades Juveniles Parroquiales y Movimientos juveniles de toda la provincia de Loja. Contamos con la ayuda de los Sacerdotes, P. Siro Soto, P. Carlos Ortiz y demás sacerdotes que ayudaron en las confesiones en el Caminata; agradecemos la presencia de la Hna. María confidente, que nos ayudó con el tema general,  las novicias, religiosas, seminaristas que junto a los monitores acompañaron a los jóvenes  a vivir esta experiencia.

Pedimos a Dios que bendiga a todos quienes hicieron posible esta peregrinación juvenil vocacional, a la Diócesis de Loja en nombre de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, al Padre Armando Jiménez Rector del Santuario Nuestra Señora de El Cisne, al Padre Bolívar Castillo, con el grupo juvenil Svifer, por la acogida en San Pedro de la bendita al Padre Jaime Chamba juntamente con el grupo juvenil Cristo Vive y a todos nuestro benefactores y de una manera especial a los 475 jóvenes peregrinos por dar ese si a Dios y a la Virgen María.

La proxíma Caminata Juvenil Mariana sera en Mayo del 2019