PEREGRINACIÓN JUVENIL VOCACIONAL MARIANA 2019

La Diócesis de Loja por medio del Departamento de Pastoral Juvenil Vocacional llevo a cabo el 04 mayo, la Caminata Juvenil Vocacional Mariana 2019, al Santuario Nuestra Señora de El Cisne, con el Tema: “María una joven feliz” y el Lema: “Con Jesús y María todo lo podemos”, con el objetivo de motivar a los jóvenes a vivir con alegría, su juventud a ejemplo de María, para asumir y comprometerse ante los desafíos de la humanidad.

Agradecemos la presencia de las Comunidades Juveniles Parroquiales y Movimientos juveniles de toda la provincia de Loja. Contamos con la ayuda de los Sacerdotes, P. Carlos Ortiz, P. Siro Soto, P. Carlos Obaco y sacerdotes que ayudaron en las confesiones, así mismo la presencia de la Hna. Danira, que nos ayudó con el tema general, las novicias, y religiosas de algunas comunidades, seminaristas del Verbo Encarnado y del Seminario Mayor “Reina de el Cisne”, que junto a los monitores acompañaron a los jóvenes a vivir esta experiencia.

Pedimos a Dios que bendiga a todos quienes hicieron posible esta peregrinación Juvenil vocacional, a la Diócesis de Loja en nombre de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, al P. Bolívar Castillo, con el grupo juvenil Svifer, por la acogida en San Pedro de la Bendita, al Padre Armando Jiménez Rector del Santuario Nuestra Señora de El Cisne, y al P. Marcelo González, juntamente con el grupo juvenil Cristo Vive quienes nos recibieron en el Santuario y a todos nuestro benefactores y de una manera especial a los 450 jóvenes peregrinos, por dar ese, si a Dios y a la Virgen María.

La proxíma Caminata Juvenil Mariana sera en Mayo del 2020