RETIRO ESPIRITUAL PARA ASESORES, COORDINADORES DE LAS COMUNIDADES JUVENILES DE LA DIÓCESIS DE LOJA

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Diócesis de Loja, con el objetivo de fortalecer el caminar de las comunidades juveniles y preparación de la Semana Mayor,  se realizó este 5, 6 y 7 de abril el Retiro Espiritual, para el Consejo Diocesano, Equipo de trabajo, Asesores y Coordinadores de comunidades Juveniles, en la Ciudad de Loja, casa de espiritualidad de los Hnos. Maristas “Villonaco”.

Agradecemos al P. Stewart Quizhpe, invitado especial y los seminaristas del Verbo Encarnado, quien compartió y llevo el Retiro Espiritual en torno a la temática “Ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola”, participaron representantes de 23 comunidades juveniles de la Diócesis de Loja, en un número total de 60 jóvenes, quienes vivieron con intensidad un encuentro con Jesucristo.

Agradecemos a la Diócesis de Loja en persona de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb.  Por el apoyo incondicional a la Pastoral Juvenil, al delegado de juventud, P. Carlos Ortiz, y vocacional,  P. Siro Soto, al Seminario Mayor Reina de el Cisne, con la presencia de Guido y David, a la Parroquia San Sebastián, Hermanas Salesianas y Hermanos Maristas, por los espacios prestados, conjuntamente a las familias y grupos apostólicos, que apoyaron para este encuentro, que Dios les colme de bendiciones y la Santísima Virgen los proteja siempre.

El proximo retiro sera en el 2020