RETIRO ESPIRITUAL PARA ASESORES, COORDINADORES DE LAS COMUNIDADES JUVENILES DE LA DIÓCESIS DE LOJA

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Diócesis de Loja, con el objetivo de empezar bien fortalecidos espiritualmente el  año de trabajo, realizo este 5, 6 y 7 de enero el Retiro Espiritual para el Consejo Diocesano, Equipo de trabajo, Asesores  y  Coordinadores  de comunidades Juveniles en la Ciudad de Catacocha, casa de espiritualidad “Quinta Fátima” de los hermanos Maristas. Agradecemos a Ángel Campuzano Rojas invitado especial, quien compartió con nosotros el Retiro Espiritual en torno a la temática “La Epifanía del Señor”, participaron representantes de 30 comunidades juveniles de la Diócesis de Loja, en un número total de 50 jóvenes, quienes vivieron con intensidad un encuentro con Jesucristo. Agradecemos a la Diócesis de Loja en persona de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb.  Por el apoyo incondicional a la Pastoral Juvenil, al delegado de jóvenes P. Carlos Ortiz, y de vocaciones P. Siro Soto, al Seminario Reina del Cisne, con la presencia de Diego y Álvaro, conjuntamente al P. Ángel Chuquimarca, párroco de Catacocha y a la comunidad  juvenil del lugar y a cada una de las familias y grupos apostólicos, que apoyaron para este encuentro, que Dios les colme de bendiciones y la Santísima Virgen los proteja siempre.

El proximo retiro sera en Enero del 2019