Santiago vive con devoción la fiesta del Señor de la Misericordia

Hoy se desarrolló la Gran peregrinación del Señor de la Misericordia desde el Barrio Jindo hasta la parroquia Santiago, este espacio que convocó a más de 3000 de feligreses de la ciudad, provincia y el país inició su periplo desde el sector Jindo dónde se ofreció una Eucaristía de salida por parte del P. Victor Yanangomez, quien agradeció la presencia de todos los hermanos, que manifestaron de diferentes maneras su devoción al Señor de la Misericordia.
Durante la procesion, personas rezando el rosarios, lanzando flores, con niños en brazos, personas entregando frutas a los romeriantes, ofrendas , altares en los domicilios, son algunas de las muestras de gratitud por milagros concedidos que se vieron hoy durante el recorrido.
Al llegar el sector de Cenen, se ofreció una segunda eucaristía para tomar un descanso y recuperar fuerzas y continuar el último periplo hasta llegar a la parroquia Santiago.
El Padre Washington Calva párroco de Santiago, invito a participar de la eucaristía de Vísperas hoy a las 19h00, luego al programa social y cultural previsto por los fieles devotos. Además invito a participar este domingo 16 de abril de la misa de fiesta a las 11h00, presidida por el P. Giovanni Campoverde Vicario General de la Diócesis.