Abre tu corazón y defiende la vida

El Departamento de Familia de la Diócesis de Loja, se encuentra organizando la Gran Marcha por la vida en su sexta edición, por ello ya se ha empezado a trabajar en el campo promocional, logístico y organizacional, encaminados a llevar de buena manera esta marcha pacifica en defensa por la vida 2023, así lo manifiesta el P. Fabián Delgado Delegado de la Pastoral de Familia.

Abre tu corazón y defiende la vida, es lema que acompañará este año, y que se tiene previsto darlo a conocer mediante visitas programadas en las parroquias, colegios, movimientos laicales y a toda la ciudadanía lojana que desee sumarse a esta iniciativa.

El evento programado para este 01 de abril, iniciará con la concentración en la Zona Militar a las 14h00, de donde se partirá con destino al Templo Catedral, en la que a su llegada se tiene previsto realizar la bendición de vientres a las madres embarazadas con la imagen peregrina de la Virgen de El Cisne.

Si un lugar a duda el lema pensado toma mucha fuerza por la connotación que tiene y el significado que lo envuelve

Para aquellas que personas que deseen adquirir la camiseta y pañueleta identificativa, pueden acercarse al departamento de familia ubicado en el tercer piso de la Curia Diocesana, o comunicarse con el párroco de su parroquia para que este solicite al departamento.