Arranca la Misión Mariana y Eucarística en la Diócesis de Loja

Con el fin de prepararse para la Gran Misión Mariana y Eucarística, previo al congreso Eucarístico Quito 2024 y en el marco de los 160 años de vida diocesana, en mayo y junio se desarrollaran asambleas de formación en las distintas jurisdicciones eclesiásticas de Loja.

El pasado 30 de abril se dio apertura a esta gran misión y se tiene previsto que cada vicaría tenga estos espacios de meditación tratando de llegar a cada rincón de nuestra provincia porque, “nuestra diócesis es consagrada a la Santísima Virgen María en la advocación de la Inmaculada Concepción y porque somos un pueblo donde la Eucaristía es el centro de nuestra vida y de nuestra comunidad”, mencionó el padre Giovanny Campoverde, Vicario General de la diócesis.

El sacerdote manifestó que para estas asambleas se ha editado un folleto donde constan cinco temas importantes que reflexionan sobre la Eucaristía, “centro de nuestra vida espiritual” y temas referentes a María.“con este texto trabajaremos en la diferentes parroquias, con los grupos de apostolado y movimientos e instituciones educativas, porque todos estamos llamados a participar de esta gran misión”, acotó el sacerdote.

COMMENTS

• Viviana 28-05-2023