Asamblea Diocesana de Evaluación y Planificación 2022

La Diócesis de Loja uniéndose a la intención del Papa Francisco “No caminar solos sino unidos en compañía”, desarrolla la Asamblea Diocesana de Evaluación y Planificación para el próximo quinquenio, cuyo objetivo permite socializar y organizar las diferentes actividades de la Iglesia lojana en sus líneas pastorales, con la participación de sacerdotes, religiosas, laicos y todos los bautizados, a fin de caminar en sinodalidad con dialogo, encuentro y camino.

El evento que inicio a las 13h00 con el proceso de inscripción, continuo a las 14h00 con la Hora Santa, y en estos instantes se instauro la socialización de Plan Pastoral por parte de Mons. Walter Heras.