Con María comunicamos la fe

La Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Loja te invita a participara del Concurso de Fotografía “Con María comunicamos la fe”, con motivo de celebrar el día del comunicador católico.

Pueden participar periodistas, fotógrafos y aficionados teniendo en cuenta los siguientes ejes temáticos :

• Fotos históricas de la Virgen de El Cisne
  • Fotos de la Romería en el año 2020 (la fe en pandemia, sobrevuelos, etc)
  • Fotos de las manifestaciones de fe durante la romería.

Beses del Concurso

1 La Fotografía debe ser inédita

2 La calidad de las fotografía debe ser a partir de 15 megapíxeles con  cámara digital, y con dispositivo móvil a partir de 10 megapíxeles.

3 La Fotos no tienen que ser retocadas digitalmente

4 Las Fotografía no deben estar publicada en ninguna red social

4 No utilizar marcas agua.

Fechas importantes

La inscripción se receptará hasta el 21 de octubre

El reconocimiento a los tres primeros puestos se realizará el jueves 27 de octubre a las 17h00 en la eucaristía del comunicador católico, en el templo catedral.

La mejores fotografías serán expuestas del 28 de octubre al 17 de noviembre en el Hall del Edificio Colibrí.

Inscripciones aquí :  FICHA DE INSCRIPCIÓN