Ayuda para construir el nuevo seminario Mayor Reina de El Cisne

El Seminario Mayor Reina de El Cisne viene preparando a los futuros discípulos de Jesús desde el año 1867, varias han sido las generaciones de presbíteros que se han formado al servicio de la Iglesia en esta institución eclesial.

Hoy luego 144 años de creación y 26 años de reapertura, queremos seguir con este legado de formar sacerdotes en nuevo espacio, ya que la edificación debido a diferentes fallas geológicas ha ido deteriorando progresivamente su estructura.

Por ello necesitamos de tu ayuda para construir nuestro nuevo seminario, y seguir haciendo posible la formación de presentes y futuras generaciones de vocaciones al servicio de la Iglesia.

Tu Puedes contribuir
A la cuenta corriente del Banco de Loja número … 2903301731 o a la Cuenta Corriente del Banco de Guayaquil número…9941258 a nombre de la Diócesis de Loja

Dios con su infinita misericordia, agradece tu generosidad.

Ayuda para construir el nuevo seminario.