Diócesis de Loja celebró el día del Catequista

Hoy se desarrolló la Eucaristía de Fiesta en honor al Santo Hno. Miguel Patrono de los Catequistas, que congregó a gran cantidad de hermanos que realizan está noble labor de enseñar el evangelio en la Vicaria Urbana San Sebastián y de las diferentes Vicarías y jurisdicciones de nuestra Diócesis.
Durante su homilía Mons. Walter Heras resaltó la labor de los catequistas, comprometidos con la misión de evangelizar el mensaje de Jesús con alegría, a los niños, jóvenes y adultos. A su vez los comprometió para que este espacio de formación sea también un lugar de encuentro, dinámico acordé al tiempo actual, sin olvidar su esencia pero marcando la innovación al momento de enseñar.
Por su parte el Pbro. Pablo Gonza delegado de pastoral de catequesis, agradeció la presencia de todos los presbíteros que acompañaron a sus catequistas, y le dieron el realce a esta festividad que se desarrolló en la parroquia Santa Narcisa de Jesús, “Que el Espíritu Santo nos haga crecer constantemente en el conocimiento de Dios, de modo que podamos difundir su amor y su verdad en el mundo “.