Diócesis de Loja se prepara para vivir la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María

El 08 de diciembre se celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, es por ello que la Diócesis de Loja, se viste de fiesta en honor a su patrona, la Virgen de la Inmaculada Concepción.

A decir del padre Willan Arteaga, párroco de El Sagrario, se ha preparado un Triduo  Mariano del 05 al 08 de diciembre, para conmemorar esta solemnidad que se vive en tiempo de adviento, donde uno de los principales personajes es la Virgen María.

“Serán tres días de meditación, reflexión y alabanza, para celebrar  el 08 de diciembre la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María con una celebre eucaristía presidida por Mons. Walter Heras, a las 19h00 en el Templo Catedral.

Además mencionó que se están coordinando las actividades con los priostes perennes de esta festividad e invitó a todos los fieles a vivir este espacio de fe, amor y devoción mariana  a la cual está consagrada nuestra diócesis.

“Es tiempo de aclamarle a nuestra Buena Madre la sabiduría necesaria para seguir encaminando a nuestros fieles y la gracia para actuar como verdaderos sacerdotes siempre al servicio de los demás con humildad y sencillez”, acotó.