Donar, es compartir esperanza

La Pastoral Social Caritas de la Diócesis de Loja, por segundo año consecutivo impulsa la Teleradio Maraton 2022, que será a beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad mediante el Banco de Alimentos Reina del Cisne.

A este evento se tiene previsto que se sumen voluntarios/as, religiosos, religiosas, agentes de pastoral, cuyo fin es sensibilizar a la población, no solo de la ciudad de Loja sino de la provincia, para fortalecer el Banco de Alimentos que, “actualmente apoya a miles de personas vulnerables.

Se tiene previsto que esta Jornada Solidaria se desarrolle este 26 de agosto desde las 09h00 de la mañana hasta 17h00 desde la plaza de San Sebastián, en trasmisión en directo por las plataformas oficiales de la Diócesis de Loja, Pastoral Social Cáritas y medios de comunicación que se sumen a esta obra de misericordia y ayuda social.