Exposición de los Vestidos Históricos de la Virgen de El Cisne

Con motivo de la presencia de la Imagen de la Virgen de El Cisne en la ciudad de Loja, muchas son las manifestaciones de fe y amor hacia nuestra buena Madre, por ello el Edificio El Colibrí ubicado las calles Bernardo Valdivieso entre 10 de agosto y José Antonio Eguiguren, se prepara para realizar la Exposición de los Vestidos Históricos de la Virgen de El Cisne.

Esta iniciativa nace con el animo que la ciudadanía conozca y admire la historia que encierra cada uno de los atuendos que luce nuestra Churonita, durante sus peregrinaciones y estadías en la Catedral de Loja y en su Santuario de El Cisne.

Entre los trajes expuestos se encuentran: Traje por el Centenario de la emisión de la primera estampa oficial de la Virgen de El Cisne, Traje de Generalísima de la Policía Nacional del Ecuador, Vestido de Ecuador, Vestido de Chola Cuencana, Traje típico de Guayaquil, Vestido de la cultura Saraguro, Trajes donados por nuestros. hermanos feligreses y peregrinos, entre otros.

La exposición esta abierta al publico de lunes a viernes en horario de  08h00 de la mañana hasta las 21h00 y el sábado hasta el medio día  en el hall de la primera planta de el edificio El Colibrí,  Los invitamos a visitarla y conocer este espacio dedicado con amor para conocer los vestidos de la Reina Coronada de El Cisne.