Jubileo Eucarístico de las 40 horas 2023

Revivir la fe y tener presente a Jesús Eucaristía en nuestras vidas, es el principal propósito del Jubileo Eucarístico que inició el pasado 4 de noviembre en la Parroquia El Sagrario . Este Jubileo que es la adoración del Santísimo Sacramento del Altar durante 40 horas en todas las parroquias, Monasterios e instituciones educativas y hospitalarias, se convierte en momentos fuertes para renovar nuestro el seguimiento de Cristo y para darle una respuesta pronta y generosa.

El evento contempla una agenda de visita a las 22 parroquias y capillas, y tiene el objetivo de evangelizar y promover un acercamiento íntimo con Jesucristo, “es tiempo de motivar la oración y el encuentro con Jesús, nuestra gente necesita un espacio de silencio, entrega e intimidad con Dios en Jesús Eucaristía”, señaló el padre William Arteaga, rector de La Catedral.

Programación

Del 7 al 10 noviembre es el turno de la parroquia El Sagrario, Colegio La Porciúncula y Colegio La Dolorosa; del 11 al 14 le corresponde a la parroquia Santo Domingo, Colegio Santa Mariana de Jesús, Colegio La Inmaculada; del 15 al 18 la parroquia San Sebastián; del 19 al 22 la parroquia Nuestra Señora de la Paz (La Pradera); del 23 al 26 la parroquia San Isidro Labrador (La Argelia); del 27 al 30 la parroquia Santa Madre de Dios (ciudadela Daniel Álvarez Burneo).

Loja es una Diócesis con un gran amor al Santísimo. Esto se ha demostrado en estos días y se espera que vaya acrecentándose la presencia de fieles.