Júbilo por nuevas vocaciones al servicio Dios

Durante esta tarde se llevo a efecto la profesión de fe y juramento de fidelidad de los Diáconos Alex Martínez y Alvaro Poma previo a la ordenación presbiteral, este espacio contó  con la presencia de la primera autoridad de la Iglesia lojana Mons. Walter Heras Obispo de la Diócesis de Loja, el P. Giovanny  Campoverde Vicario General y P. Jorge Guarnizo Secretario Canciller.

Monseñor puso en las manos de Dios y de la Virgen María, la vida y el ministerio de nuestros hermanos que se preparan a recibir el sacramento Sacerdotal, este próximo 13 de septiembre, a las 10h00 en el Templo Catedral.  “Que sea la Virgen María quien les guíe, acompañe y les libre de todo mal y tentación” manifestó Monseñor Walter.

Seguidamente se dio inicio a la profesión de fe por parte de los diáconos y posteriormente el juramento de fidelidad, que los tienen que vivir siempre con alegría como norma de vida.

En esta fiesta de la Natividad de la Virgen María, ponemos bajo su manto estas vocaciones, para que ella sea su luz y su guía.