8:00 -13:00 | 15:00 - 18:00 | Call Center: +593 72561039

info@diocesisdeloja.org

Blog Detail

Blog de noticias

¡“No me preparo para la muerte, sino para el encuentro con Jesus” (Papa Benedicto XVI)!

La Diócesis de la Inmaculada Concepción de Loja, hoy en memoria de su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI, celebro una solemne eucaristía con un sentimiento enorme, pero agradecidos con Dios por la vida, vocación y legado que nos deja.
Durante su homilía Mons. Walter Heras Segarra, OFM, recordó como el pontificado del Papa nos ayuda a mantenernos fieles al Evangelio y al Magisterio de la Iglesia, ya que hasta en sus últimas palabras el manifestó: “¡Señor, te amo!”, palabras que invitan a nosotros como fieles católicos a reflexionar en la fidelidad de la fe, a permanecer arraigados a la esperanza y trasmitiendo la alegría de ser cristianos.
Mons. Walter además destaco la vida como cristiano, teólogo y sucesor de Pedro, constituido en un testimonio ejemplar que queda plasmado en las obras para la Iglesia Mundial, encíclicas, obras literarias, 2 tomos de los libros que llevan por nombre Jesús de Nazaret y muchas más.
Pedimos a todo el pueblo de fe, acompañar mediante sus oraciones en su última peregrinación y elevar sus plegarias por el alma de su humilde y fiel servidor.
Descanse en paz, nuestro amado hermano en Cristo Jesús.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *